martes, 31 de mayo de 2011

Ventajas del Smartphone


Las más claras ventajas de los teléfonos inteligentes o (Smartphones) es que son teléfonos muy avanzados en software.
 
Estos teléfonos tienen sistemas operativos más funcionales que un teléfono común. Generalmente soportan más conectividad que un teléfono común. Los teléfonos inteligentes tienden a ser elegantes y fáciles de operar. En pocas palabras con un teléfono inteligente se pueden hacer varias cosas, habituales a las que se hacen en la computadora.

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué es el Roaming?

El roaming es una palabra del vocabulario inglés que significa vagar.  Este concepto es usado en las comunicaciones de telefonía móvil para nombrar la capacidad del dispositivo para moverse de un lugar de cobertura a otro.

El roaming es la capacidad de enviar y recibir llamadas desde una red móvil fuera del servicio local de la compañía propia del país. Por ejemplo cuando se viaja a otro país y se utiliza la red de una empresa extranjera utilizando el mismo número.

viernes, 27 de mayo de 2011

La evolución del mensaje de texto


SMS Plus es la herramienta ideal para los usuarios de E-mail y Teléfono Móvil, porque integra el envío de mensajitos con los E-mails. Utiliza los números telefónicos guardados en los contactos. 

Este servicio permite que el mensaje llegue a múltiples contactos en segundos sin importar donde se encuentren gracias a la cobertura de Claro.  Además el costo por cada contacto es menor.

jueves, 26 de mayo de 2011

Pago de facturas

Pagar tus facturas desde la web es fácil, ¡Claro que sí!
Ingresa a la siguiente dirección: https://app.claro.com.sv/app/consultapagofactura/ si eres usuario nuevo registra tus datos y listo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

FB en Claro

Ahora también puedes disfrutar y utilizar el servicio de FB desde tu teléfono celular Claro. Usarlo es muy fácil y además es gratis. Ingresas a la página de inicio de Claro y luego a las comunidades o portales, ahí vas a encontrar FB. Ingresa y comienza a navegar. ¡Claro que tienes más!

martes, 24 de mayo de 2011

Búscanos en Facebook

Claro El Salvador también está en Facebook, búscanos como Claro El Salvador o ve al siguiente link: http://www.facebook.com/claroelsalvador, conoce más acerca de nosotros, interactúa con otros fans, comenta nuestros post, dale like a nuestras promociones, haznos tus dudas y más. ¡No te quedes fuera! Ven y únete a la comunidad de Claro El Salvador en Facebook.


lunes, 23 de mayo de 2011

Teléfonos Celulares Claro



Hoy te presentamos el Samsung GALAXY SPICA, un teléfono con tecnología 3G, su peso es de 120 gramos, tiene radio FM estéreo, MP3, memoria interna de 120 MB y capacidad de memoria explandible hasta 16 GB.  Su pantalla es Full touch, GPRS, WiFi, Bluetooth, USB, cámara de 3.15 mp, vídeo, sistema operativo Android OS v 1.5 y muchas opciones más.

viernes, 20 de mayo de 2011

Mensajitos Todo Terreno

¿Ya contás con un plan pospago? Puedes agregarle un paquete de 200 mensajitos a tu Plan por solo $ 3.50 al mes.  ¡Los mensajitos son válidos ten todas las Redes! Puedes contratarlos llamando al *85 opción 2.


jueves, 19 de mayo de 2011

Videollamadas

La Videollamada de Claro es una nueva tecnología.  Te permite comunicarte simultáneamente con voz y video, con usuarios de la Red Claro que posean cualquiera de los celulares compatibles con la Red 3G de Claro y con el servicio.

Ahora podrás ver y escuchar en vivo y en movimiento a la persona con quien hablas.
El costo por minuto para prepago y pospago es de $0.25 + IVA.

martes, 17 de mayo de 2011

ACTIVA TUS BACKTONES

¿Cómo? Lo puedes hacer por mensaje de texto.  Envía un mensaje con la palabra ACTIVAR al número 747 (mensaje sin costo) y recibirás un mensaje de confirmación de la activación, así como también tu clave para entrar al sitio web de Backtones Claro.
Y también lo puedes hacer por llamadas. Marca desde tu celular el *747, el costo por llamada es de $0.10 IVA incluido, aquí escucharás las indicaciones para activar el servicio de Backtones Claro.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Recargas desde el Extranjero?

Ahora a tus familiares o amigos que están en el extranjero pueden recargar tu CLARO (Prepago), para estar siempre comunicados. Es una forma de Recarga fácil, cómoda y segura. Cualquier persona, en cualquier parte del mundo te puede enviar una recarga.

Cuando alguien haga una recarga a tu Claro Prepago te llegará un mensajito con la confirmación de tu recarga. A nivel mundial se tienen más de 500,000 puntos de venta autorizados por Claro. Recargas disponibles desde US$ 1.00 hasta US$ 100.00. Existen distintas formas de pago.

Para conocer más acerca de este servicio visita: http://www.claro.com.sv/Movil/Servicios/RecargasExtranjero.aspx

jueves, 12 de mayo de 2011

¡Dedícale una canción a Mamá!

Mamá nos a aguntado tanto, por eso dedícale una canción enviando Mamá al 9444. Elige una canción y mamá recibirá a través de una llamada.

La lista de las canciones son:


Además participa en la rifa de certificados de Almacenes Simán por $500.00

miércoles, 11 de mayo de 2011

HOY ¡Desde el extranjero, y obtén doble saldo!

Imagínate que toda tu familia se va de viaje y a ti se te termina el dinero para comprar recargas.
¿Qué harías en estos momentos?

El día de hoy Claro te trae una súper promoción:
Recibe recargas a tu Claro Prepago desde el extranjero y obtén DOBLE SALDO

martes, 10 de mayo de 2011

¡Feliz día Mami! Hoy gana un celular Samsung GTB 3410

¡Apresúsate! Claro acaba de lanzar una promoción en donde puedes ser el ganador de un celular Samsung GTB 3410. La dinámica es la siguiente:


¡Porque sólo mamá nos aguantó tanto! Si fuera niño ¡LO VOLVERÍA HA HACER!

Comparte con todos la mayor travesura que hiciste de niño debajo de este post. Si tu travesura es la que más LIKES tiene hasta las 4:00 PM de hoy, podrás ganarte un Samsung GTB 3410.




Vamos dile a tus amigos que voten por tu mayor travesura, para que ganes este celular. Recuerda que la promoción termina a las 4:00 P.M. y que puedes ser el ganador. Así que participa. 

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Hoy recarga el doble en navegación!

Hoy tienes una gran oportunidad, hoy puedes recargar y navegar el doble. ¡No pierdas la oportunidad! por que no sabes cuando será la próxima.


Recuerda que la siguiente imagen te describe más detallada la promoción de hoy:


Suscríbete enviando el número de días que deseas contratar.

viernes, 6 de mayo de 2011

Multiconferencia

Este servicio consiste en asignar una línea fija virtual y una contraseña para ingresar a la Multiconferencia en la cual pueden participar hasta 50 personas simultáneamente. Los participantes podrán accesar a esta línea desde cualquier parte del mundo, ya sea desde cualquier celular o línea fija. El Servicio puede ser contratado temporal o permanente.

- Servicio Temporal:
Se crea una Multiconferencia cada vez que se necesite con el número de participantes que se determine. Se proporciona un número virtual y contraseña de acceso. El costo de este servicio es por participante y se le realizará el cargo a la línea fija de Claro. 

- Servicio Premanente:
Contrato por 12 meses que brinda la libertad al suscriptor de crear el mismo la Multiconferencia con el número de personas que el determine. El suscriptor tiene acceso permanente a la aplicación de configuración a través del sitio Web de Claro. Se le proporciona un usuario y clave de acceso que le permite crear las Multiconferencias que desee. Se cancela una tarifa fija mensual por el servicio y el cargo se le realiza a la línea fija de Claro.

jueves, 5 de mayo de 2011

Planes móviles Corporativos

Los Planes Corporativos de telefonía  móvil tienen los siguientes servicios básicos:
  • Conferencia: puedes enlaza 7 llamadas simultaneamente según la capacidad del terminal.
  • Correo de voz (llamadas): permite personalizar tu buzón de llamadas, dejar un mensaje de voz cuando la llamada no es atendida, cuando el Terminal se encuentra apagado o está fuera del área de cobertura, siempre y cuando el buzón de llamadas este libre, permite escuchar los mensajes de voz que te han dejado todo de manera gratuita.
  • Cambio de número: permite cambiar el número de teléfono asignado.
  • Desvío de llamadas: permite desviar una llamada entrante hacia otro teléfono de la red móvil o red fija.
  • Identificador de llamadas: permite identificar el número de teléfono de la persona que le esta llamando.
  • Mensajería: MMS, Mensajes de Texto nacionales, mensajes de texto internacionales.
 
Ofertas:
 
Planes Nivel Ejecutivo 2009
Ofrecen tarifas iguales a todas las redes dentro de los minutos incluidos en el plan de llamadas, además tienen tarifas competitivas a la red claro, conforme incrementan los minutos incluidos en cada plan, bajan las tarifas a  las redes Claro.
 
Planes Claro Ejecutivo 2009
Ofrecen tarifas iguales a todas las redes dentro de los minutos incluidos en el plan de llamadas, además ofrecen tarifas de llamadas competitivas a la red claro y la competencia, conforme se incrementan los minutos incluidos en cada plan baja las tarifas a las redes Claro y a otras redes.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Planes Pospago Afiliados (Servicio de Voz)


*Tomar en cuenta:

• Todos los planes tienen una bolsa de dinero consumible para las llamadas a red claro y otros operadores fuera del group calling.
• Una vez finalizada la bolsa de dinero, las tarifas a red claro y otros operadores se mantienen.
• Cliente deberá cancelar trafico excedente más la cuota fija del plan contratado.
• La marcación para los planes RVC es corta *7568.

martes, 3 de mayo de 2011

Planes Dinámicos Afiliados (Servicio de Voz)



Tomar en cuenta:

• Todos los planes tienen una saldo dinámico consumible para las llamadas a red claro y otros operadores fuera del group calling.
• Una vez finalizado el saldo dinámico se podrá hacer cualquier tipo de recarga, las tarifas a red claro y otros operadores se mantienen.
• Recargas NO aplican para doble ni triple saldo.
•Seguro por Gama obligatorio
*Llamadas de Movil a fijos ilimitadas siempre y cuando tenga servicio de telefonía fija dentro del Group Calling
* Planes sin cargo de activación.