CTE S.A. de C.V. no permite el uso de los Servicios de correo electrónico Navegante y Navegante Empresarial (en adelante nombrados solamente como “Servicios”) para la transmisión, distribución o envío de correo electrónico masivo no solicitado ("Spam"), sea de tipo comercial o no.
Esta medida tiene como objeto evitar la degradación de los Servicios brindados a nuestros Clientes por motivo de la sobrecarga de capacidades de proceso o de transmisión de datos, o el bloqueo de las cuentas de los usuarios y los dominios y direcciones IP de los Servicios al ser incluidos en “listas negras” de entidades internacionales dedicadas al control del “spam”.
Los mensajes electrónicos enviados por medio de nuestros Servicios podrán ser bloqueados en caso que infrinjan normas éticas, legales o de seguridad, entre ellas ejecutar acciones como las siguientes:
- Utilizar o contener encabezados falsificados o no válidos;
- Utilizar o contener nombres de dominios no válidos o inexistentes;
- Emplear cualquier técnica que, de alguna manera, tergiverse, confunda u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión;
- Utilizar otros medios engañosos de envío;
- Utilizar un nombre de dominio en Internet de un tercero, o transmitir desde, o a través del equipo de un tercero, sin el permiso del mismo;
- Contener información falsa o engañosa en la línea del asunto;
- Tratar recopilar, recabar u obtener información alguna relativa a sus usuarios o suscriptores, incluidas, entre otros, las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.
El uso no autorizado de los Servicios para la transmisión de correo electrónico masivo no solicitado podrá dar lugar a acciones administrativas, civiles, o criminales en contra del remitente y sus colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario