lunes, 29 de agosto de 2011

Los mayores y los medios de comunicación digital

Según el último informe de McKinsey, el uso de teléfonos inteligentes y medios de comunicación online representa un porcentaje muy bajo. McKinsey divide a los usuarios de comunicaciones digitales en dos grupos:

      Digital-media junkies (edad promedio, 28 años)
·               Traditionalists (edad promedio, 48 años)

Luego de esta división, Mckinsey encontró que los digital-media junkies son tres veces más propensos a ser los primeros en adoptar las nuevas tecnologías. En cambio, los traditionalists casi no disponen de smartphones o e-readers.

Los traditionalists y aún personas mayores son un gran segmento para la comunicación digital y quienes encontrarían muchísimos beneficios al usarla. Sin embargo, es ese “primer paso” el que les cuesta tomar.


¿En qué grupo de ubicas?
Recuerda que en Claro tenemos teléfonos celulares y servicios de internet que se adaptan a todas las edades y gustos. ¡Anímate a estar comunicado! ¡Claro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario