martes, 15 de febrero de 2011

Politicas Anti Spam

POLÍTICA CONTRA EL CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (SPAM)

CTE S.A. de C.V. no permite el uso de los Servicios de correo electrónico Navegante y Navegante Empresarial (en adelante nombrados solamente como “Servicios”) para la transmisión, distribución o envío de correo electrónico masivo no solicitado ("Spam"), sea de tipo comercial o no.

Esta medida tiene como objeto evitar la degradación de los Servicios brindados a nuestros Clientes por motivo de la sobrecarga de capacidades de proceso o de transmisión de datos, o el bloqueo de las cuentas de los usuarios y los dominios y direcciones IP de los Servicios al ser incluidos en “listas negras” de entidades internacionales dedicadas al control del “spam”.

Los mensajes electrónicos enviados por medio de nuestros Servicios podrán ser bloqueados en caso que infrinjan normas éticas, legales o de seguridad, entre ellas ejecutar acciones como las siguientes:

  • Utilizar o contener encabezados falsificados o no válidos; 
  • Utilizar o contener nombres de dominios no válidos o inexistentes; 
  • Emplear cualquier técnica que, de alguna manera, tergiverse, confunda u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión; 
  • Utilizar otros medios engañosos de envío; 
  • Utilizar un nombre de dominio en Internet de un tercero, o transmitir desde, o a través del equipo de un tercero, sin el permiso del mismo; 
  • Contener información falsa o engañosa en la línea del asunto; 
  • Tratar recopilar, recabar u obtener información alguna relativa a sus usuarios o suscriptores, incluidas, entre otros, las direcciones de correo electrónico de los suscriptores. 
CTE S.A. de C.V. podrá cerrar toda cuenta de los Servicios que infrinja estas políticas o emprender las acciones que considere oportunas a fin de garantizar la disponibilidad general de los Servicios, incluido el bloqueo de mensajes procedentes de un dominio de Internet en particular, servidor de correo o dirección IP.

El uso no autorizado de los Servicios para la transmisión de correo electrónico masivo no solicitado podrá dar lugar a acciones administrativas, civiles, o criminales en contra del remitente y sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario