viernes, 6 de mayo de 2011

Multiconferencia

Este servicio consiste en asignar una línea fija virtual y una contraseña para ingresar a la Multiconferencia en la cual pueden participar hasta 50 personas simultáneamente. Los participantes podrán accesar a esta línea desde cualquier parte del mundo, ya sea desde cualquier celular o línea fija. El Servicio puede ser contratado temporal o permanente.

- Servicio Temporal:
Se crea una Multiconferencia cada vez que se necesite con el número de participantes que se determine. Se proporciona un número virtual y contraseña de acceso. El costo de este servicio es por participante y se le realizará el cargo a la línea fija de Claro. 

- Servicio Premanente:
Contrato por 12 meses que brinda la libertad al suscriptor de crear el mismo la Multiconferencia con el número de personas que el determine. El suscriptor tiene acceso permanente a la aplicación de configuración a través del sitio Web de Claro. Se le proporciona un usuario y clave de acceso que le permite crear las Multiconferencias que desee. Se cancela una tarifa fija mensual por el servicio y el cargo se le realiza a la línea fija de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario