miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nokia N8




Con pantallas de inicio totalmente personalizables, mensajes de correo electrónico en tiempo real, actualizaciones en vivo las 24 horas del día y los siete días de la semana no querrás separarte de tu N8 ni un solo segundo. Además, disfruta de la cámara de 12 MP y HD. En un Smartphone tan espectacular las aplicaciones y los juegos no pueden faltar: muchas de las aplicaciones existentes vienen pre cargadas en tu N8 tales como Facebook, Twitter, mapas y más. Pero puedes visitar la tienda Ovi http://store.ovi.com en donde encontrarás aplicaciones de todo tiempo, desde viajes y mensajería hasta lo último en juegos, con nuevos contenidos cada día. Además, con Música en Ovi puedes navegar y comprar millones de canciones, desde lanzamientos hasta clásicos.

Déjanos contarte acerca de algunas de las mejores aplicaciones que vienen en tu N8:

GPS guiado por voz gratis: el Nokia N8 viene con GPS para caminar y conducir gratis para siempre, con instrucciones de voz paso a paso. Encuentra instantáneamente lo mejor de tu ciudad, por ejemplo, cafeterías, negocios, hoteles y más. Millones de lugares alrededor del mundo, que han sido visitados y calificados con consejos de expertos de Trip Advisor y Lonely Planet.

Correo electrónico y redes sociales: Todo está listo para que lo uses, con funciones de correo electrónico y redes sociales completamente integradas. Para ti, esto significa recibir mensajes de correo electrónico de tus cuentas personales y laborales en tiempo real, directamente a tu pantalla de inicio. También recibirás noticias de Facebook y Twitter, las veinticuatro horas, los siete días de la semana, para mantenerte constantemente actualizado. Simplemente selecciona lo que más te conviene.

Web TV por demanda: Acceso instantáneo a CNN, BBC, National Geographic y muchos otros canales, a través de una rápida conexión 3G o Wi-Fi. Agrega tus favoritos a la pantalla de inicio y obtén actualizaciones automáticas apenas llegan nuevos contenidos.

Correo electrónico, redes sociales, juegos, música y hasta TV… Tu Nokia N8, con aplicaciones que mejoran tu vida, la hacen más fácil y más divertida. Chequéalo http://www.youtube.com/watch?v=XOs_VUdtQms&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario