miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Cómo compro mis Backtones Claro?

De la misma manera hay diferentes maneras para activar los backtones también hay diferentes maneras de comprar los backtones Claro. Estas son las siguientes formas:

- Por mensaje: Mandas un mensaje con la palabra comprar y el código del Backtone. Esto lo mandas al número 747, luego de comprarlo recibirás un mensaje de confirmación de tu Backtone Claro y la fecha de vigencia.

- Por llamada: Podrás comprar tus Backtones Claro marcando desde tu celular el *747 (el costo de la llamada es de $0.10 con IVA incluido), y podrás escuchar los tonos o canciones antes de comprarlos, tienes que estar pendiente de todas las indicaciones que te darán para que tu compra sea exitosa  

Estas son las categorías que te dicen cuando marques el *747: Pop, Electrónica, Cristiana, Reggaeton, Latino Urbano, Rock, Rancheras, Hip Hop, Duranguense, Crazytones, Homero, Nametones

- Desde la Web: en la opción de registro ingresa tu número de teléfono y haz clic en obtener código de verificación, con esa opción te llegará el código de verificación y haz clic en registro.  Recibirás un mensaje con la clave o password que tendrás para ingresar siempre. En el menú de la parte superior haz clic en Ingreso. En las casillas deberás ingresar tu número de teléfono, tu password y el código de verificación. El código de verificación son los 4 dígitos que están bajo la casilla de código de verificación.

Al ingresar podrás escuchar los tonos o canciones y navegar en las diferentes categorías, además de configurar los backtones para tus grupos de llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario