martes, 22 de marzo de 2011

¡Pidesaldo!

Esta es una opción novedosa de mensajes de texto donde envias gratis un mensajito para solicitar saldo a otro celular Claro. La manera de solicitar es:


- Enviar al 553 (sin costo) el teléfono del usuario a quien le solicitas la recarga y la cantidad.
- Luego el usuario al que le pediste saldo recibirá un mensajito con la solicirud de saldo.


4 comentarios:

  1. Hola a todos y para todos soy una mujer que ofrece préstamos en efectivo para los que están en necesidad urgente y empresas con necesidad de financiación. En contacto conmigo para toda su solicitud de préstamo de 5,000$ a 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  2. Ofrecer el préstamo de dinero a las personas en necesidad urgente. A partir de 5.000 a $ 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos ustedes: Somos una empresa privada que ofrece préstamos en efectivo a las personas necesitadas y en la sociedad que se encuentran en una crisis financiera. Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000$ a 5.000.000$. Cada pueblo debe ponerse en contacto conmigo me ha enviado a su dirección de correo electrónico para que pueda responder. No dude en ponerse en contacto conmigo por correo: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y para todos soy una mujer que ofrece préstamos en efectivo para los que están en necesidad urgente y empresas con necesidad de financiación. En contacto conmigo para toda su solicitud de préstamo de 5,000$ a 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar